lunes, 31 de octubre de 2011

How many pumpkin seeds? Halloween in numbers...


Me encontre esta infografiá, creo que va a doc con las fechas..

fuente: http://www.visualnews.com/2011/10/30/how-many-pumpkin-seeds-halloween-by-the-numbers/?view=infographic

jueves, 27 de octubre de 2011

Happy Beer-Day Scott Weiland

pues si, es cumpleaños de este señor, quien no puede ver este video y decir, he ahi un rockstar de mil batallas, y que decir del solo de slash mientras este bro esta en un su peor momento... en fin, donde quiera que esté, haciendo lo que más le guste, \m/  dese master!




 si no pueden ver el video, aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=9JhsUFuqbCM&ob=av2n

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo sencillo de Jane's Addiction



Así como se lee, me acaba de llegar el nuevo sencillo de Jane's Addiction, directo de la página de Lollapalooza, Perry Farrel ha decidido compartirlo con el mundo con primicia a los asistentes al festival, se los dejo para que escuchen que tal!



miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve Jobs 1955-2011



el mensaje de Apple con respecto a la muerte de uno de los visionarios más grandes que ha tenido el mundo y que ha tocado de alguna forma a prácticamente toda persona con acceso a tecnología en el mundo...

"Apple has lost a visionary and creative genius, and the world has lost an amazing human being. Those of us who have been fortunate enough to know and work with Steve have lost a dear friend and an inspiring mentor. Steve leaves behind a company that only he could have built, and his spirit will forever be the foundation of Apple."

if you would like to share your thoughts, memories, and condolences, please email rememberingsteve@apple.com


Que no se puede decir de Steve Jobs, hay cientos de lugares en la red dedicados a su carrera, su salida y regreso de Apple, sus logros, biografía, apariciones en la vida real e incluso en la ficticia como invitado en los Simpsons, su estilo relajado de vestir, entre otras cosas.  Steve ha dejado más de lo que cualquiera esperaría, ha sido inspiración de muchos y envidia de sus competidores en distintos niveles, sin embargo todos reconocen cada aporte y participación que ha dejado atrás para ahora "vernos desde iCloud" (chiste de twitter).

Dudo que haya alguien a quien no le importe esta noticia y estoy impresionado de la cantidad de tweets al respecto y que en su mayoría hablen tan bien de alguien, creo que eso deja claro la relevancia que este personaje ha tenido en nuestras vidas, en lo particular quien me conoce sabe que nunca he sido fan de las mac a pesar de que soy diseñador gráfico, sin embargo no puedo vivir sin mi ipod...

Gracias Steve Jobs.


Villanos del Social Media

Esta info me la habia encontrado en varios sitios, pero por aquello que luego desaparecen las ligas pues zaz! que me la fusilo... ya saben, ladrón que roba a ladrón... en fin, vale la pena compartir.